El 'Autocine Park de la Bahía' hasta el momento es el único de Cartagena y funcionará en el segundo parqueadero del Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) al que se ingresa por la calle del Arsenal del Centro Histórico y cuya capacidad pueda albergar hasta 52 vehículos distribuidos por dos zonas.

La apertura oficial será el próximo viernes 2 de octubre y las entradas estarán disponibles al público a partir del martes 29 de septiembre. Las proyecciones se realizarán de jueves a domingo a las 6:30 p.m. y a 9:30 pm

Las boletas sólo podrán adquirirse a través de la página web de Colboletos, plataforma en la que también se podrá comprar combos de alimentos y bebidas, máximo dos horas antes de cada función. Una vez realizada la compra, recibirá su factura y boleta de manera virtual a su correo electrónico, la cual deberá ser presentada al ingreso. La entrada tendrá un valor de $60.000 por vehículo, IVA incluido, en el cual podrán ingresar hasta 4 personas. 

¿Cómo funcionará?

Tendrá 2 pantallas con proyección digital y sistema de transmisión FM con el fin de que los asistentes pueda escuchar un mejor sonido de las películas a través del radio de su vehículo, sin generar contaminación auditiva.

Medidas de  bioseguridad

Para ingresar la capacidad máxima del auto debe ser de 4 personas. Para el ingreso se debe hacer uso de tapabocas y permanecer dentro del vehículo. En caso de querer hacer uso del baño deberá informar a través de la línea de atención dispuesta para esta actividad.

Restricciones de edad: Se verificarán de acuerdo con decretos y descripción de las películas.
Pico y cédula: NO aplicará si cuenta con la compra de la boletería al momento de salir a la calle. Lo anterior de acuerdo con el Decreto Nacional 1076 de 2020. La capacidad máxima del auto debe ser de 4 personas.

Foto: Julio Castaño - Periódico El Universal

Redacción La Chiva
Somos el principal medio de comunicación digital de la región Caribe Colombiana. Noticias de calidad, análisis, actualidad y opinión.