Sena abre convocatoria
Sena abre convocatoria

Personas sin titulación y con formación empírica que logren demostrar su experiencia podrán participar.

La Agencia Pública de Empleo del SENA está encargada de la intermediación laboral para el consorcio que estará a cargo de realizar obras de mantenimiento para la Refinería de Cartagena. Por tal razón, ofertará 920 vacantes para 40 perfiles acordes a las necesidades de mano de obra calificada que surjan durante los seis meses de mantenimiento.

La postulación inició el jueves 6 de febrero y se extiende hasta el próximo miércoles 12 de febrero.

Las vacantes, van desde directores de ingeniería con experiencia en gerenciamiento, dibujantes proyectistas, coordinadores de mantenimiento, supervisores de planta profesionales o empíricos, jefes logísticos, auxiliares HSE, oficinistas, paileros, albañiles, pintores, almacenistas, mecánicos, electricistas, socorristas, profesionales ingenieros con experiencia en planeación y programación de obras, entre otros.

La experiencia requerida es mínima de 6 meses experiencia con formación profesional, tecnólogos, técnicos y personas empíricas que demuestren experiencia en el desarrollo de las actividades requeridas.

Quienes no estén registrados deben hacerlo y, en caso de estarlo pueden actualizar su hoja de vida, anexando toda la documentación que soporte la formación y experiencia, lo cual es requisito indispensable para postularse de manera efectiva a las vacantes disponibles en la plataforma.

Los interesados pueden postularse ingresando a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA, en el link:

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

Además del ingreso virtual el SENA brindará orientación y acompañamiento a quienes lo requieran directamente en las sedes de la entidad durante los días hábiles de la convocatoria, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la sede Cuatro Vientos, en el Multisectorial de Ternera Km. 1 vía Turbaco y finalmente en la sede de Mamonal en el kilómetro cinco.

Una vez terminado el proceso de postulación, el consorcio responsable realizará la selección de acuerdo a los perfiles para cada vacante, y éstos serán los vinculados por el consorcio para las obras previstas durante la "parada técnica" de la Refinería.

Redacción La Chiva
Somos el principal medio de comunicación digital de la región Caribe Colombiana. Noticias de calidad, análisis, actualidad y opinión.