fbpx
Inicio Cartagena Menor de 10 años era abusada en vivienda donde recibía refuerzos escolares

Menor de 10 años era abusada en vivienda donde recibía refuerzos escolares

0
Menor de 10 años era abusada en vivienda donde recibía refuerzos escolares
Abusador

Los hechos sucedieron en una casa del barrio El Carmelo, al suroccidente de la ciudad. De acuerdo con la autoridades, el sindicado abusaba de la menor tocando sus partes íntimas y ofreciéndole dinero.


La Chiva.co conoció que el hombre es la pareja de la mujer que se encargaba de ayudar a la menor con las tareas escolares. Al parecer, este aprovechaba los descuidos de su compañera para conducir a la víctima a una de las habitaciones de la vivienda y de esta forma poder abusar de ella.

El delincuente quedó al descubierto luego de que la víctima de 10 años, contó a su madre del drama que vivía con los abusos a los que era sometida, quien de inmediato acudió a las autoridades para que la acompañaran en el proceso de denuncia.

El hombre, de 37 años, nacido en Sahagún, Córdoba fue capturado por Unidades de Investigación Criminal de la Policía Nacional, por el delito de demanda por explotación sexual comercial con menor de 18 años y enviado a la cárcel de ternera.

La policía se reserva los nombres de los involucrados en aras proteger la integridad física y sicológica de la menor y su familia.

"La Policía Metropolitana de Cartagena, solicita a la comunidad que denuncie cualquier acto que atente contra la integridad, vida, honra y el libre desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva en la Línea de Emergencia 123."

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here