Policía Nacional entrega regalos
Policía Nacional entrega regalos

La Policía Metropolitana de Cartagena premió al primer lugar del concurso  de pesebres y murales: "Navidad con mi Policía". El premio se quedó en el sector Las Acacías del barrio El pozón en donde fueron entregados más de 40 regalos a niños de esta zona. Lo anterior, en alianza con los almacenes El Gigante del Hogar y Carnes Frías Mi Res.

Durante el evento, el niño artista Keny Florez, en compañía de bailarines brindó un show musical, con sus canciones: Me gusta, La Ley, Brinquen, además de un adelanto de su próximo éxito que prepara junto a su tío, el cantante Kevin Flórez.

Un total de 1.550 refrigerios fueron brindados en los 12 barrios inscritos junto con el mensaje "Pólvora solo en manos de expertos".

La Policía Metropolitana de Cartagena, junto a la Emisora Radio Policía Nacional 106.0 FM, aseguraron que se encuentran comprometidos con la prevención en esta época de navidad y fin de año, para evitar niños, niñas y adolescentes quemados con pólvora.

Redacción La Chiva
Somos el principal medio de comunicación digital de la región Caribe Colombiana. Noticias de calidad, análisis, actualidad y opinión.