La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac-, emitió un comunicado donde ofrece descuentos en el valor de la matrícula a los jóvenes aspirantes que sean admitidos para iniciar sus estudios en el segundo periodo de este año 2020.

La Institución aprobó un descuento del 30% para quienes cancelen el valor total y un 20% para quienes financien. Este importante anuncio hace parte de los alivios que está brindando la Unibac a su comunidad universitaria, dentro del Plan Solidario que se ha activado frente a la problemática socioeconómica que ha generado la pandemia del covid 19.

Recientemente, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, anunció la gratuidad de las matrículas para los estudiantes unibacenses, junto con el aporte del Gobierno Nacional y también de Unibac, beneficio que abarca a los estudiantes antiguos, es decir, de segundo a último semestre.

Redacción La Chiva
Somos el principal medio de comunicación digital de la región Caribe Colombiana. Noticias de calidad, análisis, actualidad y opinión.