Según la organización de la tradicional 'Fiesta de las letras', con el fin de garantizar que todos los colombianos puedan acceder de manera libre y segura a toda la programación que ofrece el Hay Festival en Colombia, y tras evaluar la situación nacional vinculada a la pandemia, se tomó la decisión de celebrar los festivales de Cartagena, Medellín y Jericó, con la totalidad de sus eventos exclusivamente de manera digital y sin costo.

Los interesados en participar deben registrarse gratuitamente en las páginas de cada festival a realizarse entre el 22 y el 31 de enero. No habrá eventos presenciales.

La programación de Jericó, que se realizará entre el 22 y 24 de enero, podrá consultarse en www.hayfestival.org/jerico; para inscribirse a las actividades de Medellín, que serán entre el 25 y el 28 de enero, se debe ingresar a www.hayfestival.org/medellin, y finalmente, para inscribirse a la programación de Cartagena que se realizará entre el 28 y el 31 de enero, se debe visitar la página http://www.hayfestival.org/cartagena

Juan Diego Perdomo Alaba
Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Cartagena. Consultor en comunicaciones digitales, estratégicas y de gobierno.