fbpx
Inicio Educación Unibac gradúa 68 profesionales en inédita ceremonia virtual

Unibac gradúa 68 profesionales en inédita ceremonia virtual

Unibac gradúa 68 profesionales en inédita ceremonia virtual
Grados Unibac

Todos los sectores se adaptan a las circunstancias, incluido la educación. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac- gradúo este jueves a 68 jóvenes en ceremonia virtual realizada a través de la plataforma Google Meet.

Es la primera vez que Unibac realiza una graduación de esta manera, y lo hacen en estricto cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid -19 decretadas por el Gobierno Nacional.

La rectora de esta Institución del orden departamental, Sacra Náder David, en un emotivo discurso, manifestó que “debido al coronavirus, la vida no es la misma, el país no es el mismo y la forma de comunicación e interacción entre las personas ha cambiado, valientemente el personal administrativo y docente de Unibac ha seguido adelante en sus tareas, tratando de hacer lo mejor y de llevar la mejor educación a nuestros estudiantes.  Por eso, decidimos hacer esta ceremonia, adaptándonos a esta pandemia que estamos viviendo y recalcándoles a nuestros graduados que tienen una oportunidad excepcional en este momento tan complicado de nuestra existencia. Están llamados no solamente a reflexionar sobre la vida y sobre nuestro papel en ella, sino que también es un momento que todos deberían dejar plasmado, pues tienen en sus manos la manera más maravillosa de expresión: El Arte”.

Unibac gradúa 68 profesionales en inédita ceremonia virtual

Para la ceremonia de esta vigésima octava promoción, los nuevos profesionales estuvieron conectados al enlace de la transmisión junto a sus familiares y amigos, y pudieron recibir su título profesional de manera virtual en los programas de Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música. En los próximos días, los diplomas originales serán enviados a sus hogares.

Grey Henry, una de las graduadas, señaló que “Bellas Artes ha sido mi casa y me ha demostrado que se ha puesto la 10 por sus estudiantes. Resalto y valoro de todo corazón el esfuerzo de la Universidad por permitirme llegar hasta aquí a pesar las adversidades, de poder ofrecerme una ceremonia virtual a pesar de todo y no pasar por encima nuestros derechos”.

Durante la ceremonia fueron destacados por su rendimiento académico: Roslyn José Benítez Bellio, Sofía Ruiz Walker, Daniela Stephanie Peñaranda Gualteros, Dora María Moreno Zuñiga, Angie Melissa Blanco Berrio y David Reynaldo Tovar Torrijos, este último además fue destacado como el estudiante con el mejor Promedio de toda la promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here