fbpx
Inicio Educación Unibac logra puntaje perfecto en Auditoría sobre Transparencia y Acceso a la Información realizada por la Procuraduría

Unibac logra puntaje perfecto en Auditoría sobre Transparencia y Acceso a la Información realizada por la Procuraduría

0
Unibac logra puntaje perfecto en Auditoría sobre Transparencia y Acceso a la Información realizada por la Procuraduría

La Institución Educativa Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac- logró un puntaje perfecto de 100 sobre 100 en la más reciente auditoría del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA) 2020, realizado por la Procuraduría General de la Nación.

La auditoría, que fue realizada por el ente de control el 12 de diciembre de 2020, analizó en diferentes categorías la gestión realizada durante Unibac y su rectora Sacra Náder David, constatando el cumplimiento  total de la transparencia en temas de contratación, trámites y servicios, planeación, presupuesto, control, normatividad, estructura orgánica y talento humano, entre otros. El informe del Ministerio Público se puede consultar en https://es.scribd.com/document/488224354/Auditoria-Unibac-procuraduria-General

Para Unibac, esta excelente calificación es una muestra más del compromiso con la calidad, la gestión con resultados, la transparencia en sus procesos y del buen manejo administrativo que está ejerciendo la Institución.

Este año Unibac cumple 20 años de haber sido aprobada como Institución Universitaria y en este tiempo ha logrado importantes avances, el más importante, brindarles la oportunidad a los artistas de la región convertirse en profesionales. Hoy Bellas Artes ofrece seis programas profesionales en Artes Escénicas, Artes Plásticas, Música, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Comunicación Audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here