Joseph Quessep Coronavirus
Joseph Quessep Coronavirus

El coronavirus Covid-19 que ya se ha propagado por más de 90 países y que ha dejado una cifra superior a los 3200 muertos y más de 97.000 contagiados en el mundo también llegó Cartagena de Indias, Colombia, a ritmo de champeta. El reconocido productor y locutor cartagenero José Quessep fue el encargado de darle vida a esta jocosa pieza musical de champeta urbana.

En su cuenta de Instagram el artista colgó un video interpretando el tema e invitando al público a escucharla. Al mismo tiempo, con la personalidad festiva que lo caracteriza incentiva a prevenir los contagios con el uso de tapabocas y el correcto lavado de manos.

Esta no es la primera vez que el cartagenero compone una canción con temas coyunturales y un toque de diversión, pues, hace unas semanas Quessep dio de qué hablar en redes sociales cuando decidió grabar una champeta sobre de la fuga de la excongresista Aída Merlano, tema que de inmediato se volvió tendencia.

En 2014 Jose Quessep también compuso y grabó una canción titulada 'El Chikunguña', una enfermedad viral transmitida por mosquitos que en su momento fue emergencia internacional.