fbpx
Inicio Entretenimiento Encontré en él un refugio, pero no podíamos estar en público: supuesta amante de Martín Elías

Encontré en él un refugio, pero no podíamos estar en público: supuesta amante de Martín Elías

0
Encontré en él un refugio, pero no podíamos estar en público: supuesta amante de Martín Elías
Martín Elias y Linda Pontón

Pasados tres años de la desafortunada muerte del cantante de música vallenata Martín Elías, se conocen detalles de la supuesta relación extramatrimonial que tuvo con Linda Pontón, una administradora de empresas cuyo nombre fue un misterio hasta hace poco. Resulta que tras el accidente donde el intérprete de 'Diez razones' perdió la vida, se hicieron cada vez más fuertes los rumores sobre la posibilidad de que el artista le estuviera siendo infiel a su esposa Dayana Jaimes, con la que tuvo una hija.

De acuerdo con la entrevista que Linda Pontón le dió al programa de entretenimiento 'Lo Sé Todo', del Canal Uno, la relación que sostuvo con Martín Elías duró ocho meses.

"El me empezó a hablar y a conquistar y ya, se empezaron a dar las cosas", aseguró Pontón en la entrevista.

Otro de los detalles que dió fue que por sus compromisos, sus encuentros eran difíciles o más bien intermitentes, "Sí, era algo complicado pero se le dió un manejo chévere, nos veíamos, si se podía cada 15 días. No era lo más seguido del mundo porque pues él tenía compromisos musicales. Encontré un refugio increíble, pero el cuento es que no podíamos estar en público".

Aunque esto comenzó como un chisme de pasillo, tomó forma cuando se filtró una conversación de Instagram entre Martín y Linda. Estas capturas fueron compartidas en diferentes portales. Al respecto, Linda explicó: "Si quiero aclarar que yo no fui la que monté eso ni estoy buscando fama ni nada. Simplemente quiero aclarar que me siento amenazada, mi integridad se ha visto afectada porque después de este escándalo mis redes sociales se han vuelto supremamente controversiales, me han escrito cosas muy feas". Y añadió: "A mí se me metieron a mi Instagram hace aproximadamente tres semanas y el sábado siguiente, como a las tres de la tarde, me llega la noticia".

De acuerdo con el relato de la mujer, el romance duró hasta que se enteró que el cantante estaba comprometido e iba a ser papá, fue entonces cuando decidió romper con la relación.

"Las cosas se empezaron a deteriorar porque me di cuenta que él tenía otra persona, ví que él comenzó a cambiar muchísimo y ahí fue donde decidí romper con la relación; vino el embarazo y pues me comencé a dar cuenta de muchísimas situaciones. Por eso es que doy por terminada la relación".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here