"Esto es una minúscula parte de nuestras vidas", "humanicemos más las redes sociales". Éstas fueron algunas de las frases que expresó la presentadora en un video.

A través de sus cuentas de instagram los famosos anunciaron el final de su relación. El exparticipante y ganador del 'Desafío 2017' Mateo Carvajal, aseguró que sólo hasta ahora lo hicieron público porque fue un momento doloroso y privado. En el comunicado, Carvajal expresó palabras de respeto y agradecimiento para la madre de su hijo Salvador con la que llevaba una relación de dos años y medio y que terminó hace seis meses.

View this post on Instagram

Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad . . Yo lo hago de esta manera porque es en la que más me siento cómodo, pues expresarlo de otra forma es más difícil. . Aquí en esta foto comparto mi completo amor y el agradecimiento más sincero que pueda llegar a expresar como persona . . Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja. . Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginariamos que podríamos o podrémos enseñarle como padres. . Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que nos apoyaron en estos 2 años y medio de relación. Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo. . Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional. Como mamá no tendría las palabras para definirla. Su entrega es completa y con el alma . Salvador , el mejor regalo que pudimos tener , la eligió para la labor más maravillosa que le puedan dar a alguien y es ser madre. . Solo tengo cosas maravillosas por agradecer, Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar y por siempre seremos amigos. Cada día fortaleceremos más nuestro vínculo para ser un excelente ejemplo para nuestro hijo. . No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión .

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Por su parte, Melina Ramírez publicó un video de 14 minutos en el que indicó que la ruptura se dio en medio del respeto y fue enfática en decir que no tenían una vida perfecta  sino con altibajos como cualquier relación, y  que, fue una decisión difícil pero tomada con calma por el bienestar del pequeño Salvador, por lo que antes de finalizarla lucharon hasta donde pudieron.

La modelo y presentadora también hizo un llamado de solidaridad y en la red social pidió prudencia y fin a las críticas malintencionadas.

 “Todo pasa por algo, solo es simplemente el aprendizaje para evolucionar, eso hemos hecho Mateo y yo, aprender, evolucionar, no fue de la forma que quisimos lastimosamente pero, a veces la vida no es como uno quiere sino como la necesita y bueno, esta fue la forma que nos correspondió” concluyó.

Aunque ambos aseguraron que se encuentran tranquilos, que son grandes amigos y familia así no estén juntos, no descartaron la posibilidad de regresar, y agradecieron a las personas que indagaron con respeto y no con juicio.  Finalmente la caleña de 29 años pidió a los medios de comunicación, "que sean humanos", aclaró que aún conserva el tatuaje con el nombre de Mateo y aseguró que no se lo va a borrar sino a transformar.

Redacción La Chiva
Somos el principal medio de comunicación digital de la región Caribe Colombiana. Noticias de calidad, análisis, actualidad y opinión.