fbpx
Inicio Entretenimiento Pablo Alborán ahora es más feliz: “Soy homosexual”

Pablo Alborán ahora es más feliz: “Soy homosexual”

0
Pablo Alborán ahora es más feliz: “Soy homosexual”
Pablo Alborán

El cantautor, músico y actor español de 31 años, nominado 10 veces al Latin Grammy lo hizo público este miércoles 17 de junio, a través de un video en su cuenta de Instagram: “Que mi grito se haga un poco más fuerte, y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”.

En segundos, el video de poco más de dos minutos se convirtió en tendencia en redes sociales, en su mayoría con mensajes de apoyo mientras otros “jocosos” por parte del género  femenino fueron de lamento argumentando que “perdieron posibilidades” con el artista.

El malagueño también ha estado en boca de la opinión pública desde hace unos días por su participación en “El mismo aire”, canción original de Camilo y con la que colaboró en una nueva versión que ya se ha convertido en éxito en menos de una semana de haber sido lanzada.

 Alborán aseguró en su video que desde siempre ha sentido el apoyo de su familia y amigos y que a muchos su declaración no los tomó por sorpresa pues ya estaban enterados: “en mi familia he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, dedicarme a lo que he querido, me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, con mis amigos, en mi compañía de discos Warner, jamás me sentí discriminado ni odiado o sentí que decepcionaba alguien por ser yo”, aclaró.  

El intérprete de “Solamente tú” dice sentirse afortunado de sentir libertad pero que es consciente de que de mucha gente lo siente de la misma forma indicando que uno de los motivos por los que hizo la publicación fue para dar apoyo a la comunidad LGBTI, “por eso hoy también sin miedo espero que este mensaje les haga el camino más fácil a alguien pero, sobre todo, esto lo hago por mí. Siempre escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor. Siempre he pensado que cualquiera se puede sentir identificado con mis letras, no importa el género, la edad o incluso el idioma, porque para mí la música es libre y quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”.

Finalmente aseguró que desea continuar centrando su vida pública en su trabajo y no en su vida personal por lo que seguirá enfocado en hacer buena música basada en el respeto y la calidad. Dice que tiene preparado un disco muy especial. Terminó agradeciendo a su público por el cariño y empatía que ha recibido durante toda su carrera.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here