Tino Asprilla donará condones
Tino Asprilla donará condones

El exdelantero de la Selección Colombia no quiso quedarse atrás con sus aportes a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 en Colombia, y anunció que donará 100 mil condones.

Lo cree necesario porque, dado el aislamiento, supone que la tasa de natalidad del país podría aumentar, entre otras cosas porque se reducen, limitan o cambian las actividades rutinarias de la vida habitual como salir de casa a cumplir con trabajo o estudios, lo que inclinaría a las parejas que viven o están pasando el confinamiento juntos a destinar parte de sus energías y tiempo en tener más relaciones sexuales.

Cabe recordar que exfutbolista nacional lanzó su marca de condones en el 2016 asociándose con la empresa CS Pharma para su producción. "Me es complicado gastarlos todos. De pronto, llenarse de hijos con este virus no da. Me quedan más de 3 millones en inventario hasta que podamos reabrir la fábrica".

Debido al confinamiento obligatorio decretado por el presidente de Colombia, Iván Duque, y que va hasta el próximo 13 de abril, su empresa también entró en cuarentena, además, estos productos son fabricados en China, país donde nació el virus.

De acuerdo con la información del producto, estos cumplen con los lineamientos de la Organización Mundial para la Salud (OMS), de la misma forma como con la normas Iso.

La figura deportiva aseguró además que sus regalos no se limitarán a la coyuntura de la pendemia sino que, posterior a esta, seguirá regalando 'Condones El Tino', pero esta vez por la compra de otros.

Los mitos y leyendas sexuales alrededor de la tallas y éxito con las mujeres que giran a alrededor del deportista, fueron clave para el éxito y expectativa de su marca.