La plataforma que ya alcanza más de 182 millones de suscriptores en todo el mundo dispuso lo que llamó 'watch free', un grupo de películas y series sin costo para que cualquier persona con servicio de internet pueda acceder a este contenido desde un celular, o en el caso de los sistemas iOS, desde un computador, pues en los teléfonos iPhone aún no está habilitada.

Los interesados podrán acceder a este catálogo de entretenimiento sin necesidad de suscribirse y disfrutar de películas como 'Los dos papas', 'Bird Box' y 'Misterio a bordo'.

En cuanto a las series, en este contenido sin costo sólo está disponible el primer capítulo de producciones como 'Élite', 'Stranger Tings' y 'Jefe en pañales'. De acuerdo con esta plataforma de streaming el listado seleccionado podrá ir cambiando.

A pesar de que Netflix lleva la bandera en suscriptores a nivel mundial, esta sería una estrategia para hacerle competencia a otras marcas como HBO y Amazon Prime.

Anteriormente Netflix dispuso sin costo 34 documentales de carácter educativo en Youtube que también se pueden ver de forma libre.

Estos son los 10 contenidos audiovisuales entre películas y series que podrán verse a través de watch free:

  • Series: 1 Episodio de las primeras temporadas de Stranger Things, Élite, Jefe en pañales, Así nos ven, Love is blind,Nuestro planeta y Grace & Frankie.
  • Películas: Misterio a bordo, Bird Box, Los dos papas.

Este es el link al que puede acceder al servicio: https://www.netflix.com/co/watch-free

Redacción La Chiva
Somos el principal medio de comunicación digital de la región Caribe Colombiana. Noticias de calidad, análisis, actualidad y opinión.