fbpx
Inicio País Bolivar Cuatro consorcios cubrirán el PAE en Bolívar

Cuatro consorcios cubrirán el PAE en Bolívar

0
Cuatro consorcios cubrirán el PAE en Bolívar
Foto Primicia.co - PAE

Se beneficiarán 113.324 estudiantes registrados en el Departamento.

A través de un comunicado de prensa, la Gobernación de Bolívar explicó que "subsanadas todas las inquietudes", se cumplió la audiencia de adjudicación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para los estudiantes que hacen parte de la comunidad escolar en Bolívar y que para esta vigencia 2020 tendrá cobertura para 113.324 "estudiantes registrados".

El secretario de Educación encargado, Rafael Montes, aseguró que la adjudicación realizada bajo "parámetros de legalidad, transparencia y legitimidad", fue otorgada a cuatro consorcios que cubrirán el PAE con el suministro de una ración diaria para cada estudiante.

Según el ente Departamental, la selección fue distribuida de la siguiente manera: Consorcio Alimentando Sonrisas, Depresión Momposina - Las Lobas, por $6.930.196.800; unión temporal Por un Nuevo Horizonte – Dique Norte, por $8.433.340.020; unión ‘Nutriendo Escolares’ - Magdalena Medio - Mojana, por $6.7272.771.620, y unión temporal Montes de María, para la misma región, por valor de 5.660.965.620.

La vigencia del plan comprenderá un poco más de seis meses del año escolar. El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel anunció que a partir de la fecha inicia un nuevo proceso licitatorio y posterior adjudicación "para garantizar que el PAE tenga vigencia por todo el año escolar 2020".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here