fbpx
Inicio País Bolivar Disc Jockeys podrán certificar su experiencia con el Sena

Disc Jockeys podrán certificar su experiencia con el Sena

0
Disc Jockeys podrán certificar su experiencia con el Sena
Sena Djs

Para aspirar, los interesados deben presentar una carta a la entidad dirigida a Yeny Liney Romero Ochoa, subdirectora de la sede 'Centro de Comercio y Servicios' del Sena, con sus datos personales, teléfono, correo electrónico y dirección; certificado laboral con un mínimo de seis meses de experiencia en el campo y fotocopia ampliada al 150 por ciento del documento de identidad, manifestando los motivos de participar en la evaluación 'Norma de Certificación por Competencias Laborales' N° 250101057 - (Mezclar estructuras audibles de acuerdo con competencias artísticas). En el caso de ciudadanos venezolanos deben contar el Permiso especial de permanencia (PEP).

Estos procesos de calificación definen las capacidades laborales de acuerdo con la experiencia, conocimientos y destrezas requeridas para poner en práctica en el sector productivo.

Esta iniciativa tiene como objetivo que los mezcladores musicales puedan formalizar su experiencia y conocimientos a través de una entidad calificada como el Sena Regional Bolívar y de esta forma fomentar el empleo formal y digno.

El proceso de certificación es gratuito y tiene una vigencia de tres años. Para la inscripción y obtener más información acerca de esta convocatoria, los interesados deben dirigirse a la oficina de evaluación y certificación de competencias, ubicada en Centro de Comercio y Servicios del Sena, ubicado en el kilómetro 1 de Ternera, vía Turbaco, o comunicarse al teléfono 6539040 ext 52508 y al correo electrónico: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here