fbpx
Inicio País Bolivar Violentos atacaron misión médica que se dirigía de San Jacinto a Cartagena

Violentos atacaron misión médica que se dirigía de San Jacinto a Cartagena

0
Violentos atacaron misión médica que se dirigía de San Jacinto a Cartagena
Daños a la ambulancia

Las directivas del hospital de San Jacinto, en la región de los Montes de María, condenaron el ataque del que fue víctima finalizando la tarde de este jueves 26 de diciembre una misión médica del centro asistencial, cuando trasladaba en una ambulancia a un paciente grave con destino a Cartagena. Según versiones de un miembro de la misión, unos encapuchados los atacaron con piedras cuando se movilizaban por la carretera Troncal de Occidente a la altura de Arjona.

El ente hospitalario manifestó sentirse "profundamente afectado y compungido al conocer el vil y cobarde ataque en contra de nuestra misión médica que prestaba servicio de traslado a un paciente que requería con urgencia, ingresar a un centro de salud en la ciudad de Cartagena". 


Sin motivos aparentes, los vándalos utilizaron una motocicleta para cerrar el paso de la ambulancia adscrita a la ESE de placa PCV 055. Al romperse los vidrios, debido a los fuertes impactos que recibieron, el personal médico terminó afectado en diferentes partes producto de astillas que se impregnaron en la ropa y piel, ocasionado, de forma preliminar, lesiones leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here