El hombre de 32 años identificado como Jhoander López, ingresó a la vivienda del barrio Bello Horizonte, de Valledupar, que se consumía en llamas al darse cuenta que una adulta mayor se encontraba sola dentro de la casa. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de agosto a las 10 de la noche y fueron ocasionados por un corto circuito en una estufa eléctrica.

Al irrumpir en la conflagración en su intento por ayudar a la mujer, López de oficio mototaxista, resultó herido con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo. La mujer que tiene una condición de discapacidad, también resultó herida de gravedad y hasta el momento su pronóstico es reservado.

Ambos fueron trasladados al Hospital Eduardo Arredondo Daza y posteriormente remitidos a la clínica de Alta Complejidad del Caribe de Valledupar.

A pesar de que el Cuerpo de Bomberos logró apagar el incendio, la vivienda, de tablas y zinc quedó totalmente destruida.

Redacción La Chiva
Somos el principal medio de comunicación digital de la región Caribe Colombiana. Noticias de calidad, análisis, actualidad y opinión.