fbpx
Inicio País Fallecen por covid el ministro Carlos Holmes y el líder sindical, Julio Roberto Gómez

Fallecen por covid el ministro Carlos Holmes y el líder sindical, Julio Roberto Gómez

Fallecen por covid el ministro Carlos Holmes y el líder sindical, Julio Roberto Gómez

El líder sindical cundinamarques Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General del Trabajadores (CGT), falleció este lunes tras haber padecido complicaciones provocadas por el covid-19. Deceso que ocurrió solo unas horas antes que la del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien también murió esta madrugada en el Hospital Militar Central de Bogotá a causa de la misma enfermedad.

La partida de Gómez, de 70 años, se produjo en la noche de este lunes en una clínica de Bogotá en la que estaba ingresado desde finales de diciembre pasado. Mientras que el ministro de Defensa perdió la vida este martes en Bogotá a la edad de 69 años.

Han sido diversas las reacciones en redes sociales frente a la partida de estos dos importantes dirigentes colombianos. El presidente de la República, Iván Duque, compungido por la noticia, manifestó a través de su cuenta de Twitter su pesar por el fallecimiento del líder sindical y lamentó la partida de su ministro y compañero de partido, Carlos Holmes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here