fbpx
Inicio País Muere director de Fenalco Antioquia al caer de un edificio en Cartagena

Muere director de Fenalco Antioquia al caer de un edificio en Cartagena

0
Muere director de Fenalco Antioquia al caer de un edificio en Cartagena
Sergio Soto

Sergio Ignacio Soto, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, murió este viernes 27 de diciembre en Cartagena. De acuerdo con las autoridades, un accidente habría sido la causa del fallecimiento del empresario de 61 años mientras este acomodaba una hamaca en el balcón del piso 11 de Morros Ultra, un reconocido edificio ubicado en el corregimiento de La Boquilla, zona Norte de Cartagena.

La Policía Nacional en Cartagena lamenta informar que se ha producido la muerte accidental del señor Sergio Soto Mejía, director de Fenalco Antioquia, el hecho se produce en el sector turístico del corregimiento de La Boquilla donde infortunadamente cae al vacío, al parecer, tratando de acomodarse en una Hamaca.

Henry Sanabria, Comandante de la Policía

Soto llevaba 15 años ejerciendo su cargo como director de esta Federación Nacional de Comerciantes. Las reacciones por el lamentable hecho no se hicieron esperar, uno de los primeros en reaccionar fue el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez quién a través de su cuenta de Twitter señaló:

"Con profunda tristeza recibo la noticia de la muerte de nuestro amigo Sergio Ignacio Soto, Director de FENALCO Antioquia. Un abrazo y mi solidaridad con su familia."

La junta directiva de la Federación Nacional de Comerciantes de Antioquia compartió un comunicado lamentando lo sucedido, documento en donde lo describen como un destacado líder gremial.

La Policía Judicial realizó la inspección al lugar de los hechos y cadáver para, acto seguido realizar el traslado al Instituto de Medicina Legal para efectos forenses. Asimismo indicaron que este se encontraba con familiares al momento de perder el equilibrio y caer al vacío en una zona común del Hotel Holiday Inn Cartagena que forma parte del complejo de la copropiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here