Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero

El crack colombiano al servicio del club argentino River Plate, reaccionó recientemente en su cuenta en Twitter sobre la polémica causada por sus tíos quienes cuestionaron airadamente el nombramiento del nuevo comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, a quien exigieron explicaciones sobre el paradero de Jaime Enrique Quintero, padre del destacado futbolista, desaparecido hace 24 años mientras prestaba el servicio militar en el departamento de Antioquia.

‘Juanfer’ comienza su hilo aclarando que nunca habla del tema por respetar el legado que dejó su padre y que no quiere aprovecharse de la noticia de la designación de Zapateiro por parte del presidente Duque, al frente de la comandancia del Ejército Nacional, “pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto y saber qué pasó...”.

Asimismo expresó que es “ajeno a la declaración de sus tíos”, pero “sé el dolor que sienten al saber que mi padre lleva más de 24 años desaparecido y nos sabemos todavía que aconteció con él dónde está o a dónde se fue”.

El 10 antioqueño se manifestó sobre el sufrimiento que ha causado en sus vidas la desaparición de su padre y que sólo quiere saber qué pasó. “Todavía sigo esperando una respuesta y sé que se va saber la verdad”, concluyó.

Juan Diego Perdomo Alaba
Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Cartagena. Consultor en comunicaciones digitales, estratégicas y de gobierno.