fbpx
Inicio Política Grupo de jóvenes le pide a Alejandro Gaviria ser candidato presidencial

Grupo de jóvenes le pide a Alejandro Gaviria ser candidato presidencial

0
Grupo de jóvenes le pide a Alejandro Gaviria ser candidato presidencial

Marla Gutiérrez, es la codirectora de juventudes liberales, y se une a la tarea de algunos congresistas de su partido, quienes tratan convencer al rector de la Universidad de los Andes para que sea candidato presidencial por esa colectividad.

Empresa difícil, pues Alejandro Gaviria ha reiterado en varias oportunidades no sentirse preparado para entrar al debate electoral por la primera magistratura del país, "donde prima la mentira y las acusaciones a las familias". Dice estar -por ahora- cómodo y contento en la universidad.

Marla y un grupo de jóvenes que la acompañan, crearon en redes sociales, sin consentimiento del también exministro de Salud, la plataforma 'Alejandro Gaviria presidente' para promover su candidatura.

Queremos que Alejandro Gaviria sea el presidente de Colombia. Es un académico que brinda garantías de preparación, de experiencia; de honestidad, de humanismo, de grandes soluciones para esta crisis de desigualdad e inequidad por la que atraviesa Colombia”, afirmó Gutiérrez a través de un comunicado a la opinión pública. El texto también indica que el grupo usará plataformas y redes sociales, como Facebook o Twitter, para convocar a quienes quieran impulsar a Gaviria Uribe como candidato presidencial.

La dirigente juvenil precisó sobre la iniciativa que "Acá pensamos en Colombia, no somos un grupo de vanidades pasajeras y no pensamos en individualismos, eso nos ha enseñado Alejandro Gaviria y eso queremos para Colombia, y recalcó, "Ya trabajamos en la plataforma de gobierno de Alejandro Gaviria, un humanista que necesita Colombia para el 2022".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here