"¡Imperdible!" Así promocionó la congresista antioqueña del Centro Democrático, Paola Holguín, la participación del condenado por el caso Agro Ingreso Seguro, Andrés Felipe Arias, en un foro sobre agricultura. Inmediatamente se genero un polvareda digital en redes sociales.

El exministro uribista, hoy recluido en el Cantón Norte, en Bogotá, participará en un foro virtual este miércoles a las 6:00 p.m., que organiza el colectivo Salvemos Colombia y que será moderado por Álvaro Velázquez y el empresario Juan M. Jaramillo, uno de los voceros de la revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

"Conoceremos sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura en el país, en su calidad de exministro", expone el aviso del evento.

Múltiples comentarios recibió la publicación, entre ellos el del senador petrista, Gustavo Bolívar.

El activista Juanca, trinó al respecto:

El dirigente Jorge Rojas, exsercretario de Integración Social de la alcaldía de Bogotá, fue enfático sobre el hecho y señaló:

El senador bolivarense, Fernando Nicolás Araújo, terció en la polémica y espetó:

El abogado Jairo Arizabaleta respaldó a Arias y expresó:

Andrés Felipe Arias llegó a Colombia extraditado de los Estados Unidos la mañana del viernes 12 de julio de 2019, y fue entregado a la justicia colombiana, de la que era prófugo desde el 2014 y que lo condenó a 17 años y 4 meses de cárcel y una multa de 50.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Juan Diego Perdomo Alaba
Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Cartagena. Consultor en comunicaciones digitales, estratégicas y de gobierno.