fbpx
Inicio Viral Colombiana participante de ‘Got Talent’ fue tendencia en España

Colombiana participante de ‘Got Talent’ fue tendencia en España

0
Colombiana participante de ‘Got Talent’ fue tendencia en España

La cartagenera Kisy Thyme, fue una de las participantes más destacadas en la sexta temporada de 'Got Talent España'. Su actuación, además de sorprender fue calificada como “nunca antes vista” en todas las ediciones de uno de los programas más vistos en el mundo.

Vestida de negro, y con un halo de misterio llegó al escenario con el fin de impresionar al público y a los jurados Risto Mejide, la cantante Edurne y el humorista Dani Martínez. Y sí que lo logró.

De repente, el enigma y silencio con el que entró se rompió al ritmo de ‘El Serrucho’, canción del género champeta y éxito mundial desde el año 2014. Acto seguido, 'La negra', como le llaman sus amigos cercanos en Colombia inició su baile acompañada de un cuchillo con el que empezó a cortar tres plátanos verdes, mientras hacía su coreografía.
Lo que más causó conmoción en su rutina de casi dos minutos fue la cortada que se causó de manera accidental mientras bailaba y pelaba el último plátano, situación que causó preocupación en el recinto, pero que se superó por no haber sido grave.

Thyme logró su cometido y aunque los jurados Risto Mejide y la cantante Edurne, oprimieron la X con la que rechazaron su acto, Dani Martínez, e incluso el presentador, Santi Millán, se mostraron divertidos y defendieron su acto calificándolo de “original”.

Aunque la colombiana no pasó a la siguiente fase del reality, de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales en España y generó titulares jocosos en los diferentes portales digitales del país ibérico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here