fbpx
Inicio Viral Gregorio Pernía llama 'presidente' a Gustavo Petro y enciende las redes sociales

Gregorio Pernía llama 'presidente' a Gustavo Petro y enciende las redes sociales

0
Gregorio Pernía llama 'presidente' a Gustavo Petro y enciende las redes sociales
Gregorio Pernía

Con esta publicación el actor de 49 años, Gregorio Pernía, enardeció Twitter. Según los comentarios, para muchos de los navegantes su frase fue, más que una provocación, una molesta comparación y falta de respeto contra el actual presidente Iván Duque, mientras que para otros, tal expresión fue motivo de diversión y sarcasmo, mostrando su apoyo en sus respuestas y retuiteando el trino.

Llamar presidente al Senador de la Colombia Humana fue tomado como una provocación, especialmente para algunos simpatizantes del uribismo que tacharon esta comparación como "insultante", no sólo hacia Iván Duque sino contra quienes aún le otorgan el título de primer mandatario al expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder del partido de gobierno, por lo que esta actitud fue tomada como una burla.

Muchos de los comentarios se enfocaron en atacar al actor relacionando su vida personal con sus más sonados personajes de narcos que ha representado en la pantalla chica.

Pernía cuenta con 195 mil seguidores en su cuenta de Twitter divididos entre simpatizantes y contradictores, dado que el artista ha mostrado afinidad con algunos sectores de izquierda, especialmente con personajes de la vida pública como el congresista y escritor Gustavo Bolívar, al que apoyó en su campaña al Senado. De la misma forma que se mostró a favor de la candidatura a la presidencia de Gustavo Petro.

Cabe recordar que, en 2018 el actor denunció amenazas de muerte en su contra por lo que tuvo que salir del país con su familia en ese mismo año. Además fue candidato al Senado en 2010 por el Partido Cambio Radical, liderado por Germán Vargas Lleras.

Más de dos mil comentarios, la misma cantidad de retuits y trece mil likes generó su publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here