El acontecimiento sucedió en Kandhampatti, un pueblo de India. El hombre de 75 años al que sus familiares habían dado por muerto hacía casi un día y que fue ingresado a un cajón de refrigeración especial para cadáveres en la morgue con el objetivo de que se conservara hasta el funeral, de un momento a otro, comenzó a moverse.

Su nombre es Balasubramanian Kumar y de acuerdo con la versión que han dado autoridades y familiares a diferentes medios de comunicación del país asiático, padecía una enfermedad que lo tenía en cama por mucho tiempo.

Dicho padecimiento lo llevó a que un día no se moviera más, y esa situación de inmovilidad llevó a sus parientes a creer que había fallecido.

Los hechos quedaron registrados en un video que se ha hecho viral en las redes sociales. Quien hizo el registro fue un empleado de la empresa de los cajones  congeladores que notó que el supuesto difunto se movía, justo cuando llegó a recoger la caja para trasladarla.

Tras la situación la policía anunció que abriría una investigación en contra de los familiares por negligencia y por haber puesto en riesgo la vida de Balasubramanian Kumar.

Redacción La Chiva
Somos el principal medio de comunicación digital de la región Caribe Colombiana. Noticias de calidad, análisis, actualidad y opinión.