fbpx
Inicio Viral Niño con enanismo víctima de bullying, ¿Una estafa?

Niño con enanismo víctima de bullying, ¿Una estafa?

0
Niño con enanismo víctima de bullying, ¿Una estafa?
Quaden Bayles

"Dame una soga, ma', me quiero matar", gritaba en medio de lágrimas Quaden Bayles, un niño australiano con acondroplasia (trastorno de crecimiento) que fue grabado por su mamá después de recogerlo del colegio. Manifestaba querer suicidarse por el bullying que al parecer le hacían sus compañeros de colegio. Un video completamente desgarrador que se hizo viral en todo el mundo.

Tras conmover a cientos de miles de personas con su historia, se inició una campaña para que el menor conociera Disneyland en compañía de su madre. El comediante Brad Williams, quien también padece enanismo, la promovió y recaudó casi 228 mil dólares. Hasta la estrella de Hollywood, Hugh Jackman y el célebre jugador de rugby australiano Latrell Mitchell, se solidarizaron con el caso Bayles.

PhotoGrid
Quaden Bayles

No obstante, en redes sociales comenzaron a circular varios rumores sobre que el pequeño de 9 años que conmocionó a millones en realidad es un reconocido influencer de 18. Otros internautas mencionan que tiene una vida de lujos y privilegios y que nunca se trató de un pequeño que sufría matoneo. Y se puede corroborar en las fotografías de su cuenta de Instagram donde publica cientos de fotos en carros lujosos, fiestas excéntricas y posando con famosos de su país. Y el más controvertido: un video donde se ve a Quaden presumiendo muchos billetes en sus manos. Tras la polémica y andanada de críticas en su contra, su cuenta en IG dejó de ser pública y la de Twitter @Quiadosss, al aparecer fue eliminada. Sin embargo se pueden rastrear cientos de imágenes suyas en los buscadores.

PhotoGrid
Quaden Bayles

Pese a que existen registros periodísticos sobre la condición y edad de Quaden, tras haber tenido varias apariciones en la televisión australiana hace 5 años, muchos siguen dudando y afirman que aquello tal vez sólo fue parte de los intentos de su familia de hacerlo famoso.

PhotoGrid
Quaden Bayles

Aún no hay certeza de si esta triste historia es real o no. Hasta el momento ni Bayles ni sus familiares han salido a aclarar la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here