fbpx
Inicio Viral Stripper cae desde 5 metros de altura, se fractura y continúa con su show

Stripper cae desde 5 metros de altura, se fractura y continúa con su show

0
Stripper cae desde 5 metros de altura, se fractura y continúa con su show
Genea Sky

Genea Sky es el nombre artístico de la bailarina de pole dance que cayó al piso desde una altura de cinco metros mientras realizaba su habitual rutina de baile en un tubo. La artista trabaja en un club nocturno de Dallas, Texas, y a pesar del duro golpe que sufrió que resultó en fracturas, dientes y quijada rota y un esguince en el tobillo, la mujer continuó con su espectáculo y siguió bailando hasta terminar su rutina, hecho que generó todo tipo de reacciones.

El vídeo del momento justo de la caída se hizo viral en las redes sociales y fue grabado por uno de los asistentes al club. Allí se ve cómo la bailarina se golpea el rostro contra la tarima ante la mirada del público que siguió viendo el show.

De acuerdo con el portal TMZ que entrevistó al Eric Lagan, gerente del club, este establecimiento nocturno no responderá por los gastos médicos que requiere Genea, argumentando que esta no tenía autorización de subirse al tubo de pole dance y que no conocía detalles de la rutina que la mujer tenía planeada. Además indicó que la responsabilidad de la presentación es exclusiva de las artistas, a lo que agregó que la bailarina no es empleada fija, por lo que no tiene responsabilidad sobre ella. Tras este pronunciamiento, a través de la página GoFundMe, amigos solicitaron apoyo económico para solventar los gastos de la cirugía a la que tuvo que ser sometida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here